Inicio » Órganos de Dirección » Comisión de investigación

Comisión de investigación

La Comisión de Investigación tendrá como fines desarrollar y coordinar las enseñanzas de Postgrado, así como garantizar la calidad de la investigación del Departamento, como órgano asesor del Consejo de departamento.

La Comisión estará presidida por el Director del Departamento y entrarán a formar parte de ella un Subdirector del Departamento como Vicepresidente, el Secretario del Departamento que lo será a su vez de la comisión, y dos representantes de cada uno de los estamentos que integran el Consejo de Departamento elegidos en cada estamento por los miembros de cada colectivo correspondiente entre los miembros del consejo.

Serán funciones de la Comisión de Investigación asesorar, estudiar, proponer e informar al Consejo de Departamento en los siguientes apartados:

  • Organización y desarrollo de los estudios de Postgrado, así como promover, la elaboración y dirección de tesis doctorales.
  • Organización, promoción y desarrollo de la investigación relativa a las áreas de conocimiento de su competencia.
  • Propuestas de programas de Postgrado, selección de los aspirantes y propuestas de los Tribunales encargados de juzgar las tesis doctorales.